COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE… ¿NOS AYUDAS?

En Naranjas San Rafael estamos muy comprometidos con el cuidado de la naturaleza, así como en concienciar y movilizar a la población para mantener los espacios naturales libres de basuras y deshechos. Por eso, queremos ofreceros la oportunidad de aportar vuestro granito de arena junto con el nuestro para que nuestros parajes naturales se conserven y podamos seguir disfrutando de ellos en perfectas condiciones.

Para ello, hemos organizado una recogida colectiva de basuras y queremos empezar por combatir el deterioro en las playas de nuestra ciudad. En concreto, en la playa de la Ermita dels Peixtes, la cual se sitúa a orillas del mar en el municipio de Alboraya y en la que el gran acumulo de basuras y desperfectos ha empobrecido y deteriorado gran parte de su encanto.

 

Según los últimos datos publicados, en el año 2050 los mares y océanos estarán más poblados de basuras que de peces y más de 300 especies de aves marítimas se verán afectadas. Para evitar que estas cifras sigan creciendo, queremos contar con el esfuerzo de todos para conseguir la recuperación de parajes y zonas verdes. Todas las acciones, por pequeñas que sean, suman salud y bienestar para nuestro planeta.

 

Nos vemos el sábado 7 de julio en la playa de la Ermita dels Peixtes a las 10:00 am donde os recibiremos y os daremos guantes y bolsas para una recogida segura.

 

 

Acabemos de una vez con la basura de nuestro entorno.

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

 

About the Author:

Deja un comentario