Tradición2017-12-15T12:47:19+00:00

NUESTRA HISTORIA

Somos la cuarta generación de agricultores orgullosos de serlo. Nuestro bisabuelo empezó a cultivar los campos de los que hoy en día puedes disfrutar de las mejores naranjas y mandarinas.

Solo con mucho esfuerzo y luchando por la calidad de un producto excelente, una pequeña empresa como la nuestra puede permanecer durante tantas generaciones en el mercado. Siendo el tiempo nuestro mayor aval de calidad.

Tras haber estudiado ingeniería agroalimentaria en Alemania, habiendo comprobado el escaso sabor de la fruta a la que podía acceder y sufriendo en Naranjas San Rafael la presión de las grandes superficies en contra de la calidad y del pequeño agricultor, surge la idea de revolucionar el futuro de nuestras naranjas y nuestros campos.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es priorizar la calidad del producto e implementar una agricultura sostenible e integrada en el medio ambiente con el fin de conservar éste en su máximo esplendor. Para ello, hemos renunciado al excesivo uso de químicos en nuestra alimentación.

Como dice el refrán, somos lo que comemos y en www.naranjassanrafael.com somos, posiblemente, el mejor producto a tu alcance.

Seleccionamos para ti, una a una, las mejores naranjas valencianas para que puedas saborearlas y disfrutarlas del mismo modo que hacemos nosotros,  los agricultores,  a pie de campo.

Nuestra mayor satisfacción es entrar en tu casa y compartir lo mejor de nosotros mismos contigo.