BENEFICIOS DEL ZUMO DE NARANJA NATURAL

No hace mucho que NaranjasSanRafael nació para poder haceros llegar nuestras naranjas allá donde os encontréis y que las disfrutéis tal y como lo hacemos nosotros, a pie de árbol. Sin embargo,  generación tras generación nos hemos transmitido la sabiduría y el saber hacer del campo. Por ello, conocemos bien los beneficios y propiedades que un buen zumo de naranja natural te puede aportar.

¿Qué beneficios tiene el zumo de naranja?

El zumo de naranja natural es la bebida ideal para comenzar el día,  no solo por su beneficioso aporte vitamínico, sino porque beber un zumo por la mañana os hará sentir de mejor humor y llenos de energía el resto del día.

El zumo de naranja presenta importantes beneficios para nuestra salud debido a que los componentes de la naranja se encuentran más concentrados que en la misma fruta.

El elevado contenido en vitamina C es el principal motivo por el cual el zumo de naranja es conocido, pero además contribuye a la prevención de numerosas enfermedades.  Distintos estudios constatan que un zumo de naranja diaria ayuda a prevenir la formación de piedras en el riñón y los problemas cardiovasculares,  reduce la presión arterial, el colesterol y  la gastritis. Contrariamente a lo que se puede uno imaginar, un zumo de  naranja entre comidas puede aliviar el exceso de acidez gástrica.

El consumo diario de un zumo de naranja ayuda a crear colágeno, responsable de conservar los tejidos en buen estado. Así mismo, debido a su alto contenido en antioxidantes previene el envejecimiento y mejora nuestro sistema inmunitario. ¡Vamos, que con un zumo diario os mantendréis sanos por dentro y fuera!

El mejor momento del día para tomar un zumo de naranja natural son las mañanas, porque su aporte de carbohidratos es consumido a lo largo del día, quemándose  y evitando que se puedan llegar a almacenar en nuestro cuerpo. Además, debido a su contenido de Vitamina C si se toma a última hora puede perjudiciar la conciliación del sueño.

Levantarse 5 minutos antes para exprimir un excelente zumo de Naranjas San Rafael vale y mucho la pena.

La vida es como las naranjas, hay que sacarles el jugo a tiempo

  Doménico Cieri Estrada

2018-08-14T16:20:36+02:00Por |Sin categorizar|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment